La entidad local dispone de 606.413,08 euros y las existencias del Centro Especial de Empleo son de 678,20 euros.

Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de LlerenaEl servicio de Tesorería del Ayuntamiento de Llerena ha emitido un nuevo informe sobre el estado de las cuentas municipales. Se trata del referido al cuarto y último trimestre del año 2017. Según estos últimos datos, cerrados a 31 de diciembre, la entidad local dispone en total de 606.413,08 euros distribuidos en varias cuentas que tiene abiertas en diferentes entidades financieras.
Las existencias del Centro Especial de Empleo a 30 de diciembre de 2017 son de 678,20 euros.

Este informe también incluye el préstamo Jessica con una partida actual pendiente de 181.144,43 euros. Se trata de una operación firmada en el 2015 para financiar, en nueve años, proyectos urbanos de energía sostenible y que no conlleva coste municipal puesto que tiene fijado un 0% de interés.
En el mes de enero de 2016 el gobierno local adquirió el compromiso de publicitar con periodicidad trimestral los datos en los que queden reflejadas las cuentas tanto del Ayuntamiento como del Centro Especial de Empleo como organismo autónomo.